Mi semana.

22.7.12

Para la gente -la poca, por ahora- que me lee... Vengo a narrarles qué tal fue mi semana. Desde hace un par de semanas he estado planeando com mi hermana vender los cupcakes que hacemos... Hacer algo grande, organizado y por supuesto de calidad. Me tomé a la tarea de diseñar un logo guapo y funcional y salió esto





Al día siguiente me enteré que seré tío por segunda vez... ¡Qué alegría! Otro nene o nena para consentir y malcriar un poco... Al día siguiente de enterarnos de la noticia del embarazo de mi hermana, me hace una llamada emocionada diciéndonos que nos contrataron para una fiesta... ¡Qué felicidad de nuevo!

So, hoy me dispuse a comprar los ingredientes y todas las cositas que siempre hacen falta y este fue mi look... Que aunque no es stunning o imponente, así es como visto día a día... Así quedaron los cupcakes!



Watch: Casio.
Shorts: H&M.






Espero que ustedes hayan tenido una semana tan agitada y llena de buenas noticias y momentos como la mía, un abrazo para todos!


4 comments:

  1. Me encanta este blog! me gusta tu zapatos, reloges que genial (:

    Saludos Desde Venezuela.
    http://AdelsoGomz.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Gracias! Saludos desde Venezuela también.

      XX, Andrés.

      Delete
  2. AMo tu polo (t-shirt) Saludos desde PERÚ ya te sigo www.lamodanoincomodaperu.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, guapa! Abrazos!! Ya te sigo hasta en Bloglovin'!


      Andrés.

      Delete