REMIX: DIY DENIM SHORTS.

6.11.13



2. 94.


En un mes, vieron tres looks con estos shorts. Como lo dije en uno de esos posts: este short lo hice yo, cortando un pantalón de Zara súper viejo y supe que les sacaría muchísimo más el jugo haciéndolos de shorts, aparte; los aclaré porque me encanta la mezclilla en su tono más claro. Es demasiado versátil, todos deberíamos aprovechar esos pantalones viejos y darles una segunda oportunidad.


¿Cuál look de estos tres es su favorito?

__________

A month, three times you've seen these denim shorts. As I said: this short was made for me, I cutted an old Zara jeans and I knew that I'd use the shorts more than those pants, also I bleached them because I love light denim. They're so versatile! We all should take advantage of our old pants and give them a second oportunity.


Which look is your favorite?



TWITTER               INSTAGRAM               FACEBOOK

6 comments:

  1. Andrés! Yo también he hecho eso de hacer shorts unos pantalones que ya no me gustaran tanto, la verdad es que es un truco infalible lo de "Si ya no te gusta ponlo fuera del armario o dale un twist", me encanta el look número 3, aunque todos son muy buenos!

    Abrazos desde México
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ReplyDelete
  2. really like the first one.. a classy streetstyle.. :)

    http://twatome.com

    ReplyDelete
  3. Pues yo me quedo con el tercer look!
    Mezclar denim con marrón me encanta!

    www.rogerregorful.com

    ReplyDelete
  4. Creo firmemente que todo el mundo debería tener unos jeans shorts diy
    Besos rojos por doquier ;,)

    ReplyDelete
  5. El 3 !!!! Jajaja
    Esos denim shorts son un básico en el fondo de armario.

    Abrazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  6. Todos!!! Divino ♥

    http://lore-hippiechic.blogspot.com

    ReplyDelete