WEDNESDAY.

19.2.14


ASOS sunglasses.
FOREVER21 polo shirt.
ZARA varsity jacket.
CASIO watch.
ASOS satchel bag.
ASOS super skinny jeans.
H&M socks.
ASOS sneakers.


¿Qué tal va el ecuador de esta semana? Los que me siguen por Instagram y Twitter deben saber por lo mucho que me duele la situación actual de Venezuela y lo difícil de la misma... Como a pesar de todo, hay que tener una sonrisa y buen ánimo... Este fue mi look de hoy, que aprovechando que no tengo cosas que hacer de la uni; tengo chance de hacerme fotos siempre. Hoy prácticamente soy modelo de Asos, casi todo es de Asos como podrán ver, un black & white look con el detalle de color en los calcetines y mi bomber jacket -como podrán darse cuenta, no me quiero quitar jajaja- para esperar el finde. Muchos abrazos para todos, bendiciones para mi país que los sigo llevando en mi corazón sin importar qué.


¡Gracias por pasarse siempre por el blog!


_________________________________


How's your wednesday? For those who follows me on Instagram and Twitter, you should know how much I care about Venezuela's situation and how hard it is... No matter what, we should put a smile on our faces and good mood... This was my today's look, I'm glad to not being busy on the university because I can shoot my looks and not leave behind the blog. Today I was almost an Asos model, so many Asos pieces! A black & white with a pop of colour in the socks with my bomber jacket -have you noticed that I don't wanna take it off? Hahah- to be happy because the weekend's almost here. Hugs for all of you, and God bless my country! You're still in my heart no matter what.


Thanks for always stepping by the blog!










INSTAGRAM                                FACEBOOK                                TWITTER

20 comments:

  1. Amazing! And I love the pop of colour you gave the outfit with those yellow socks!

    http://www.mursway.com/

    ReplyDelete
  2. Ay *.* me encanta el look, es super sencillo pero llama mucho la atención yo creo por los calcetines de ese color tan vibrante y dejar todo lo demás en blanco y negro, me has dado mucha inspiración

    La mejor vibra para tu país, he visto un montón de cosas que me dejan con muy mal sabor de boca en las noticias ultimamente :/

    Saludos!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ReplyDelete
  3. Super fresh! Love the color details! xxx

    www.stylentonic.com

    ReplyDelete
  4. Me encanta tu chaqueta (L)

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Great outfit! You look amazing! I love those sunglasses too!

    XOXO!

    ReplyDelete
  6. great look!! love your varsity jacket and the sunglasses!!
    xoxo

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ReplyDelete
  7. Muchos ánimos para Venezuela Andrés !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    como me encanta el black&white de tu propuesta!

    Abrazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  8. Genial el look y el toque de las gafas me gusta mucho!!
    un besito

    ReplyDelete
  9. guapo y estiloso!!!! besos rojos por doquier!

    ReplyDelete
  10. Muy buen look y el toque de los calcetienes te da mucha personalidad , te sigo, tienes un gran estilo :) un besito.

    Http://www.memoriesapril.com

    ReplyDelete
  11. Me encanta el outfit,pero las gafas son lo mejor!!estilazo!

    besos
    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. Those sunglasses... Amazing!

    Thanks for the comment. Would you like to follow each other? Let me know so I can follow you back!

    xxxo from San Francisco,

    -Kim
    www.KimKardashnguyen.com

    Instagram:
    KimKardashnguyen

    Twitter:
    @Kardashnguyen

    ReplyDelete
  13. Oye pues sí! Como te vean los de Asos te ponen en su web sin pensárselo! :)
    Como siempre un 10. El toque de los calcetines genial.

    Un beso enorme!

    www.apalabrasneciastaconesaltos.com

    ReplyDelete
  14. Hola!, wow, navengando por aquí es increíble encontrarme a otro blogger Venezolano! Yo también soy fashion blogger venezolana, y estoy pasando por esta dificil situación en mi país, se que debe ser dificil para ti también! te mando un abrazo enorme desde Venezuela y tienes una nueva seguidora!. xoxo

    http://goldentrassh.blogspot.com/

    ReplyDelete
  15. hl
    he encontrado tu blo de casualidad y por aqui me quedo soy tu segidora 100 me encanta tu look ess ideal
    estaria encantada si tu decidieras seguirme tambien
    de todas maneras me pasare por aqui mas amenudo
    besos
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ReplyDelete
  16. Absolutely love your jacket! Is it from this season?

    Justin
    Visit my blog: Walking, Talking Style

    ReplyDelete
  17. Genial el look, creo que el color de los calcetines esta muy logrado!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ReplyDelete
  18. Me encantan tus gafas, tienes mucho estilo!

    heartbeat blog


    ReplyDelete