SPRING BLUES.

19.5.14


H&M sunglasses | gafas de sol.
VESTIMENTA shirt | camisa.
PRIMARK chino pants | pantalones chino.
FOREVA boat shoes | náuticos.


¡Hola, chicos! ¿Qué tal los trató el fin de semana? Hoy les dejo un look súper tranquilo, todas las prendas ya las han visto por aquí y lo usé para ir a clases y luego ir a cenar con amigos. Estos pantalones color azul pastel los he usado aproximadamente tres veces, contando esta. Qué bueno que sea trendy este tono de azul (gracias, primavera) y tener estos pantalones me alivia un poco, así que decidí a usarlos y si no fuese por ellos, el look sería súper simple. ¿Les gusta el azul pastel? ¡Les mando muchísimos abrazos y que tengan una semana genial!

__________________________


Hey, guys! How was your weekend? Today I'm showing you a very comfy look, all the clothes you have seen it on the blog and I used this to go to the college and after going to dinner with friends. I wore these baby blue pants about three times counting this. I'm glad to have these babies because baby blue is a spring trend, so I decided to wear them and if it's not because the pants, this look would look simple. Do you like baby blue? Huge hugs for all of you and I wish you a great week!







INSTAGRAM                     TWITTER                     FACEBOOK

17 comments:

  1. La camisa me parece una preciosidad y aporta un aire bohemio al outfit que me encanta ¡Y sí, yo también soy de azul pastel! ¡Besotes! ;)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Me encanta esa camisa y el azul te sienta muy bien!!

    Feliz semana para ti también ChicAdicto

    www.piensaenchic.com

    ReplyDelete
  3. I love the shirt, A great look
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. ME ENCANTA TODO!!! LOS NAUTICOS CON PANTALON ARREMANGADO ME PARECEN GENIALES!!

    -BLOGTHEDREAMS.COM-

    PD: New GIVEAWAY on my blog!!

    ReplyDelete
  5. Tus camisas siempre son lo máximo!!!
    Besitos
    Gaby y Mich
    www.gamisft.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Pues el estilo de camisas que te pones siempre me parecen lo mejor de lo mejor! Te lo dije en Instagram porque esta en particular me ha llamado bastante la atención, tiene tanta personalidad! :D

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ReplyDelete
  7. Ideal. Los pantalones en azul pastel son ideales.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. minimalist but yet so cool! love the pictures and your smile!

    xoxo
    Margareta Vania
    Fashion Beauty Blogger

    follow or drop your comment here : http://margaretavania.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Love your happy attitude! Great shirt! xxx

    www.stylentonic.com

    ReplyDelete
  10. Me encanta el color de los pantalones, aun que en general los colores pastel me encantan, un look 10!
    Un besito

    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. genial el look!!
    me encanta la camisa, es súper bonita!
    un besazo,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ReplyDelete
  12. Que chulo el color del pantalón Andrés, te sientan de maravilla los tonos pastel !
    el toque de la camisa fantástico.


    Abrazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  13. Un look genial.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  14. Un look de cine!! realmente fantástico. Los naúticos con la camisa denim de aire étinco no me puede gustar más!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ReplyDelete