BRIGHT COLORS IN FALL.

27.10.14






ASOS sunglasses | gafas de sol.
BERSHKA shirt | camisa.
SUITEBLANCO cardigan | cárdigan.
ZARA pants | pantalones.
ASOS belt | cinturón.
ZARA chelsea boots | botines.




¡Hola, chicos! ¿Qué tal los ha tratado el fin de semana? A mi genial, adelanté muchas cosas del trabajo y de la universidad. Aquí les dejo el atuendo que usé hace unos días para ir a hacer algunos papeleos. Me encanta esta camisa, si bien Valencia está en España, un país con cuatro estaciones; mi ciudad no termina de dejar el verano atrás por fin y así aprovecho de usar colores llamativos. El protagonismo de este look se lo lleva esta camisa y las gafas de sol. ¿Les gusta? ¡Recuerden seguirme en mis redes sociales que ahí siempre estoy en contacto con todos! ¡Muchísimos abrazos!



______________________________



Hey, folks! How was your weekend? Mine was great, I was so busy working and doing my college homework. This is what I wore a few days ago while I was getting some jobs done. I love this shirt, even though Valencia is in Spain, a country with four seasons; my city can't let go off the summer, so I'm taking advantage of this and still wearing bright colors. The shirt and these sunglasses take the leading role of this look. Do you like it? Remember to follow me in my social media to keep in touch! Loads of hugs!









Get this look for $139+ on Lookastic: Blue Sunglasses, Brown Cardigan, Black Leather Belt, Dark Green Chinos, Black Leather Chelsea Boots, and Red Shortsleeve Shirt

4 comments:

  1. A pesar de que lo mio es ver outfits de chicas, no puedo evitar pasar por aquí, me gusta mucha la manera en que tienes este blog, y todos tus outfits!

    VidaFashionandStyle

    ReplyDelete
  2. Con las botas estás genial. Me gusta mucho la camisa y la chaqueta con esas trabillas en los hombros... Guapo!

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  3. Bright colors all the time ;-)

    www.stylentonic.com

    ReplyDelete
  4. Guapísimo con ese look .Me encanta el cárdigan y el cinto es una pasada
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ReplyDelete