THESE BOOTS ARE MADE FOR WALKING.

20.10.14







PULL & BEAR denim jacket | cazadora vaquera.
ZARA plaid shirt | camisa de cuadros.
ASOS satchel bag | mochila mensajera.
PRIMARK chino pants | pantalones chino.
H&M belt | cinturón
ZARA chelsea boots | botas chelsea.



¡Hola, chicos! ¿Qué tal el fin de semana? Creo que les debo una explicación de porqué no hubo post el pasado viernes, la razón es que nosotros los domingos hacemos las fotos de mis looks de la semana porque entre la semana no podemos y el domingo pasado no dejó de llover (si recuerdan el post del lunes pasado, sabrán la situación de la lluvia)... Este look era el programado para el viernes y se los muestro hoy, no he dejado de usar estos pantalones amarillos mostaza; me parecen ideales para el otoño y me encantan. ¿Les gusta el look de hoy? ¡Millones de abrazos, no olviden seguir mis redes sociales para que vean cosas que no ven en el blog!



________________________________________



Hey, guys! How was your weekend? I think you need an explanation of why last friday you didn't have a new post up on the blog, the reason is that we take all the week's pictures on sundays, because we can shoot it on the week and last sunday was really rainy, so we couldn't shoot the pictures (if you remember monday's post, I told you about the rain's situation). This look was to be up on friday's post but I'm showing you now, I can't stop using my yellow pants, I think they're amazing for fall season and I love them. Do you like today's look? Tons of hugs and don't forget to follow me in my social media to see things that you don't see on the blog!










Get this look for $136+ on Lookastic: Brown Plaid Longsleeve Shirt, Black Canvas Messenger Bag, Mustard Chinos, Black Leather Chelsea Boots, and Light Blue Denim Jacket

8 comments:

  1. Ya te dije en su momento que me encantaban los pantalones, pero con las botas me gustan todavía más! Guapo!
    Besos

    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  2. ...and that's just what they'll do! Hot boots boy! xxx

    www.stylentonic.com

    ReplyDelete
  3. Hola Andrés ! este tiempo es de locos !!
    que chulo el toque de color mostaza en el look, muy otoñal. Me encanta el detalle de las botas chelsea, son preciosas!


    Abrazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  4. Creo que es de los looks que más me han gustado hasta el momento de tu blog, atemporal y que trasciende a las estaciones del año, lo veo tanto en primavera como en otoño, un aplauso por combinar tan bien!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ReplyDelete
  5. Es ideal este look Andrés! Los pantalones mostaza siempre me han encontrado y combinados con la camisa y la denin lo hacen atemporal y muy trendy. Entiendo que los lleves mucho!!! ;-)
    Las botas son estupendas! Una gran compra de cara a la nueva temporada.
    Besazos y no te preocupes ..., con el clima los bloggers no podemos !!! :D :D
    Besotes
    www.myladytrends.com

    ReplyDelete
  6. Me encanta el look, estas ideal! Quiero unas botas como las tuyas y no encuentro ninguna que me gustte al 100 por 100, pero esas tienen muy buena pinta!!!!!

    un abrazo

    http://sobreviviendoalamoda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. Me encantan esos pantalones.¡¡ Muy guapo con ese look !!!
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ReplyDelete
  8. Que guapo ,como me gustan esas botas y el color de los pantalones ,besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ReplyDelete