REMIX: STRIPED SWEATER.

12.11.14






¡Hola, chicos! Sé que he subido muchos remixes recientemente, pero voy a tomar como rutina hacerlo solo los miércoles. Esta vez le toca estar en esta sección a este suéter que me encanta, es de hace algunas temporadas de Tommy Hilfiger y es súper útil. Haciendo este post, me di cuenta de que he usado esta misma prenda en dos looks con los mismos pantalones, ¿raro, no? No me arrepiento por nada haberlo comprado y como dije antes, me encanta. Y a ustedes, ¿cuál de estos looks es tu favorito? ¡Recuerda que puedes seguirme en mi social media, que está abajo de la cabecera del blog!




_____________________________________________




Hey, peeps! I know that lately I've been posting a lot of remixes, but I'm going to post this kind of posts only on wednesday. Now, in this section, it's time to put one of my favorite sweaters, it's from Tommy Hilfiger and it's kind of old but still killing it. While doing this post, I just realized that I wore this sweater with the same pants twice, weird uh? I cannot regret for buying it and as I said before, I love it. And for you, which look is your favorite? Remember you can follow me in my media, they're below my blog's header!



Charcoal Horizontal Striped V-neck Sweater | How to Wear & What to Wear With & Where to Buy

11 comments:

  1. Number 2!!!!!!! kiss

    www.stylentonic.com

    ReplyDelete
  2. Hola mi ChicAdicto!! Wapísimo en las 3 versiones!! Si es q hay algunas prendas q dan juego para todo :D

    Bsos

    www.piensaenchic.com

    ReplyDelete
  3. Es dificil elegir solo uno, porque estas super guapo en los dos!!! pero me quedo con el numero 2!!! un besito grande!
    www.sweetlive.es

    ReplyDelete
  4. Me encantan los tres! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. ¡El tercer outfit es mi favorito!
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ReplyDelete
  6. Me gustan mucho los 3 outfits, pero el primero fue el favorito pq usas varias capas!
    un beso.....


    zapatosrojosmoda.blogspot.mx

    ReplyDelete
  7. Pues me encantan tus remixes, siempre te lo he dicho! Porque haces que la prenda se vea muy muy distinta, este suéter es súper halagador aparte :D

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ReplyDelete
  8. No sabría con cual de los tres quedarme, están geniales. Yo también uso algunas prendas en varios outfits porque estoy encantada con ellas y me siento cómoda, que al final y al cabo, la ropa está para eso, para utilizarla! jeje. Un beso.

    www.mivestidoazul.es

    ReplyDelete
  9. Muy guapo en las tres variantes. Me quedo con la número 3. Un besito
    http://www.omelocotton.com/

    ReplyDelete
  10. Una monada de sweater, me encantan los 3.

    http://www.trendythais.com/

    ReplyDelete
  11. Me quedo con el primero, pero son todos ideales.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ReplyDelete