CLUELESS.

5.12.14







ASOS sunglasses | gafas de sol.
TOMMY HILFIGER sweater | suéter.
ZARA shirt | camisa.
H&M skinny jeans | pantalones pitillos.
ASOS coat | abrigo.
ADIDAS sneakers | zapatillas.





¡Feliz viernes, chicos! Luego que me pasara lo peor que le puede suceder a un blogger (o a cualquiera medio distraído como yo), y si me sigues en mis redes sociales ya lo sabrás, eliminé sin querer todas las fotos de los posts próximos y se me atrasó muchísimo el trabajo y tengo mucho que hacer este fin de semana por eso. El atuendo de hoy no es mi mejor look, ni las fotos más elaboradas; pero los bloggers (o al menos yo) también tenemos días en que no queremos vestir gran cosa y mucho menos cuando es para ir a la universidad. Estoy obsesionado con mi abrigo, me parece tan elegante pero tan versátil... Definitivamente no es la última vez que lo van a ver por aquí. ¿Les gusta el look de hoy? ¡Les mando muchísimos abrazos a todos!





____________________________________________________________________





Happy friday, folks! I had a tragedy a few days ago and I think it's the worst think that can happen to somebody (even if you're a blogger or not) clueless like me, and if you follow me in my social networks, you must know what I'm talking about. Last wednesday, updating the blog, I deleted all my pictures from my memory card, so you can imagine how hard I have to work this weekend because of that. This is not my best look or the best pictures that you've ever seen on the blog, but the bloggers (or at least me) has dog days and I didn't want to wear a lot of stuff and obviously for going to uni. I'm obsessed with my coat, I think it's so fancy but yet versatile... Definitely it's not the last time you're going to see it here. Do you like today's look? Tons of hugs to everybody!








3 comments:

  1. LOVE YOUR SUNGLASSSSSES

    xoxo
    Margareta Vania
    Fashion Blogger

    follow or drop your comment here : http://margaretavania.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Hola wapísimo!! Como molan esas gafas!! Y las zapatillas me gustan mucho también :D

    Bsos y feliz semana mi ChicAdicto
    www.piensaenchic.com

    ReplyDelete
  3. Me encanta el toque de la camisa verde y las gafas:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ReplyDelete