INSPIRATION 004: WINTER EDITION.

15.12.14











Hace días leí que hablar del clima es una forma de romper el hielo y el tema de conversación más usado cuando no sabes qué decir. Siempre hablo sobre cómo el clima influye en mi estado de ánimo y en mi forma de vestir y, a pesar de que el invierno ya haya llegado a mi ciudad, legalmente (u oficialmente) no ha llegado esa estación a la que muchos le tenemos cierto respeto, bien sea porque odiamos el frío o porque no podemos estar en las calles de fiesta como en cualquier otra temporada del año. Hoy les muestro las cosas que me inspiran en esta época del año, en la que el plan perfecto es tomar un chocolate caliente y estar cómodo en casa. Espero que las fotos los inspire al igual que me inspiraron. Hay que tener en cuenta que la inspiración está en todo, incluso siendo un chico puedes inspirarte en looks de chicas y viceversa, pero esto no quiere decir que nos vistamos como chicas o que las chicas sean tomboys. ¡Les mando millones de abrazos! Muchas gracias por leer y por las visitas los últimos días, recuerden mantenerse calientes y seguirme en mis redes sociales. ¡Feliz semana!






______________________________________________






A few days ago I read about how the weather is a common topic in a conversation where you want to break the ice or even when you don't know what to say. I'm always saying about how weather makes me feel or have influence in my way to wear something and, even though winter has come to my city, legally (or officially) the winter is not here. Personally, I have so much respect to this season and I know a lot of people feels the same way, just because it's really cold and some of us hates it or just because we can't go out and have fun as we do the entire year. Today I'm showing you what inspires me this winter, when the perfect plan is just staying at home having a big cup of hot chocolate and stay in a warm blanket on our cozy coaches. Hope this pictures inspires you the same way they inspired me. The inspiration is everywhere, you can be inspired by a girl's outfit and it doesn't mean you're going to dress as a girl. Tons of hugs to all of you, guys! Thank you for the visits and also for reading. Remember to stay warm and to follow me in my social networks. Have an amazing week!



















*Disclaimer: All the pictures were taken of We heart it and Pinterest*

8 comments:

  1. que fotos tan bonitas!

    www.sweetperdition.com
    www.sweetperdition.com

    ReplyDelete
  2. Nice post dear! http://adribohocloset.blogs.elle.es/si-algo-soy-es-autentica/

    ReplyDelete
  3. que fotos tan chulas y que pecados de dulces!!!! ainsss
    www.sweetlive.es

    ReplyDelete
  4. Completamente de acuerdo la inspiración surge en los lugares y en las cosas más insospechadas.
    Una selección estupenda.
    Besazos amore! ♥

    ReplyDelete
  5. Buena selección de fotos:)
    Un besito de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. buenisima selección!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ReplyDelete
  7. Andrés, unas imágenes que transmiten a la perfección como es el invierno, ropa de abrigo, chocolates calientes, el calor del hogar, toques de Navidad... Cada estación tiene su encanto y a mi me encanta disfrutar de estos días en casa con el ordenador escuchando la lluvia caer ;) Un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ReplyDelete
  8. Es una estación preciosa como la moda de invierno aún así me quedo con el verano y el calor achicharrante !!!! jajaja
    Muy chula la selección Andrés.


    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete