STAY COMFY, STAY GRATEFUL.

2.2.15









ASOS coat | abrigo.
BERSHKA shirt | camisa.
FOREVER 21 jumper | jersey.
RIVER ISLAND jeans | vaqueros.
ASOS satchel bag | mochila mensajera.
ADIDAS sneakers | zapatillas.







Vivimos en una época en la que estar cómodo a la hora de vestir forma parte de tu día a día y lo que usas refleja un poco tu rutina. Hay gente que al decirle que soy un blogger de estilo personal creen que estoy demasiado arreglado todos los días y nunca tengo días de "no quiero vestirme" y, déjenme decirles que se equivocan. Algunos bloggers tenemos otros compromisos, bien sea de universidad o de trabajo, que también puede ser relacionado con el blog, pero eso es otro tema. Debemos estar agradecidos con el universo que las zapatillas deportivas son bien vistas ahora y son consideradas como una prenda chic, recurrir a ellas en un día perezoso es una excelente idea, puesto que estarás a la última y cómodo a más no poder. Recuerda que usarlas con cualquier prenda un poco más formal hará que crees un contraste genial en tu atuendo y usar la tan nombrada tendencia sporty chic, que en mi caso y en esta ocasión, las combiné con mi maxi jumper. ¿Les gusta el look de hoy? ¡Muchísimos abrazos a todos!




____________________________________________





We are living in a time when we need to be comfortable every day and what you wear let others know about your routine. There's a lot of people who thinks because I'm a personal style blogger I'm always in a dapper mood and I don't have those days that I don't want to wear a lot of clothes, you're wrong! Some bloggers have another things to do, school, work, or some work meetings because of the blog, but that's another topic. We all have to be grateful that sneakers are so trendy right now, wear them in a lazy day because you're wearing a chic item and you're comfortable. Remember to wear them with more dressy clothes because that will make an amazing contrast in your outfit and rock the sporty chic trend. Do you like today's look? Tons of hugs to everybody!











12 comments:

  1. Me encanta el look, que estilazo tienes :)

    Mil besitios guapo!! xx
    www.brunetteambition.es

    ReplyDelete
  2. Qué razón tienes y que guaoo estás , me ha gustado mucho como te ha quedado el outfit amor.

    Besos

    ReplyDelete
  3. Cada vez me gustan más tus estilismos, estás mejorando bastante, Andrés!

    Pues no podría estar más de acuerdo contigo, a mi me encanta la moda pero sobre todo sentirme cómodo, no voy a estar torturado con algo que no va conmigo! Así que a disfrutar y a experimentar con la ropa, que se hizo para divertirse!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ReplyDelete
  4. Pues Andrés, no solo me gusta el outfit sino el blog, tienes un estilazo tremendo!!!
    Me encantan la chaqueta y las sneackers!!

    Un Besazo
    Cosetes de Marta

    ReplyDelete
  5. ARRGG, YOUR SHOESSS <3 I LOVE ITTT <3

    xoxo
    Margareta Vania
    Fashion Blogger

    follow or drop your comment here: http://margaretavania.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Those sunglasses are on point!

    Such a great post, I really love your style :)

    Hope you can check out mine sometime!

    Kendra x
    stoleninspiration.com

    ReplyDelete
  7. me gustan mucho las zaptillas.Un besazo
    www.thedesire.es

    ReplyDelete
  8. Such a great look Andrés, your sneakers are fabulous and I love the colour of your jumper! Love, Kirsten xx

    www.thelifbissue.com

    ReplyDelete
  9. Chiquillo!!! que estilazo!!! te sigo por aqui y te voy a buscar por las demás redes sociales, un abrazo bonito!

    www.be-minebylucia.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Comfy and dapper! xxx

    www.stylentonic.com

    ReplyDelete
  11. Really nice jumper with perfect knit ^_^ and that color, thumbs up ^_^

    Michael
    www.ontheleaf.net

    ReplyDelete
  12. ME ENCANTA!!

    Besooos bello!
    http://www.letterstolucia.com/

    ReplyDelete