WHERE'S MY CHOCOLATE FACTORY?

11.3.15









ZEROUV sunglasses | gafas de sol.
ASOS longsleeve polo shirt | camiseta polo mangas largas.
ZARA bomber jacket | chaqueta bomber.
DANIEL WELLINGTON watch | reloj.
PRIMARK chino pants | pantalones chino.
ASOS sneakers | zapatillas.







En realidad, este look iba a estar publicado el viernes, pero el resultado del mismo me gustó tanto que decidí publicarlo hoy miércoles. Si lees el blog desde hace unos meses, sabrás que he experimentado mucho con mi estilo últimamente, tanto así que ahora me hice con estas gafas de sol que me recuerdan a las que usa Willy Wonka, o al menos a los que usa Johnny Depp en la versión de Tim Burton, y no a la clásica gafa wayfarer o de pasta. Mis antiguas gafas de espejo azul pasaron a mejor vida y aún sigo preguntándome porqué. El granate con el azul pastel me recuerdan a esta transición entre el invierno y la primavera, porque no hay color más invernal que este tipo de rojo y más primaveral que un color pastel, como que no... Vivo con el dilema de "¿llevar chaqueta o no llevarla?" así que, prefiero llevarla en los hombros y si estorba, quitármela y sin problemas. ¿Les gusta el look de hoy? ¡Feliz miércoles y muchas gracias por todas las visitas!







___________________________________






Actually, this look will be posted next friday, but I couldn't resist to post it today because I really like it. If you read the blog from a few months ago, you may know that I'm into experimenting with my style and now I wanted to experiment with these rounded sunglasses instead of the wayfarer ones. These sunglasses reminds me of Willy Wonka's or at least the Tim Burton's version where Johnny Depp is killing it that character. My old mirrored blue sunglasses has passed away and I'm still wondering why. Burgundy and pastel blue represents (to me) this transition where we are now, between winter and spring; I think there's no a color more wintery than burgundy and, come on, pastel colors are literally spring. I'm always having a dilemma in my head "should I wear a jacket or no?" because maybe if you go out without a jacket you're going to freeze (or not). Do you like today's look? Happy wednesday and thanks for reading and visiting!














7 comments:

  1. To get a jacket with you is good those days, when is colder in evenings..
    Nice color combination..
    But..to be honest, I don't like those sunglasses on you.

    Happy Wednesday ;)
    Michael
    www.ontheleaf.net

    ReplyDelete
  2. Me encanta, mira que estás guapo! Te sienta genial el look y la bomber es que me encanta, no puede ser más bonita!!

    Mil besos guapetón!! xx
    www.brunetteambition.es

    ReplyDelete
  3. Que increíble Andrés, sigues jugando y metiendo nuevos accesorios en todas las propuestas, muy grande !



    Abrazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  4. Que genial chaqueta! me encanta!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ReplyDelete
  5. Pues sigue experimentando porque te salen unos looks geniales!!!! Un beso!!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  6. Wow you look amazing

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Your sunglasses are just awesome ! I want the same !

    Kiss my dear ! Yuyu

    http://www.yuyufashionbook.com/

    ReplyDelete