OBVIOUS THINGS.

20.7.15










BERSHKA hat | sombrero.
GIANT VINTAGE sunglasses | gafas de sol.
VESTIMENTA shirt | camisa.
FOREVER 21 shorts | pantalones cortos.
DANIEL WELLINGTON watch | reloj.
FOREVA boat shoes | zapatos náuticos.







Colores vivos en verano, bebidas con hielo, esos "te quiero" que no te responden pero sabes que la otra persona lo siente... Una cantidad infinita de cosas obvias que nos rodean y a veces no nos damos cuenta que nuestra mente nos maneja, quizá sin querer, por inercia y ciertas cosas nos pueden transmitir a temporadas del año y ya comenzamos a pensar en ello. Los colores pasteles reflejan, según yo, alegría y por eso me gustan tanto estos pantalones cortos aunque, honestamente, es el único color de la gama de los pasteles que usaría pero nunca se sabe. Cuando hay un color relevante en tu atuendo, quieres darle el mayor protagonismo al mismo y mi consejo más sabio que puedo darte es que para no complicarte la vida es: apuesta por los colores neutros; negros, blancos o grises. Otra de las cosas obvias en mi vida es que ante todo me gusta la comodidad y no, la camisa es mucho más fresca de lo que se imaginan. ¿Les gusta el conjunto de hoy?







____________________________






Vivid colors in summer, cold drinks, those "I love you" that you don't get a reply but you know the feeling is there... A lot of obvious things around us and we can't even realize they're there or even that our mind works out of habit and some things can makes us think about without even thinking of them. Pastel colors makes me think about happiness and spring/summer and that's why I love these shorts so much but, honestly, I think it's the only pastel color I'd wear but we never know. When there's a bright color on your outfit and you want all the focus to be on it, wear a neutral palette (gray, black, white) and don't think a lot about it. Another obvious thing in my life is that I love to wear comfortable outfits and no, this shirt is way thiner than what you imagine. Do you like today's attire?












10 comments:

  1. me encantan esos pantalones color pastel, coincido contigo: inspiran alegría.

    besitos enormes precioso!
    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  2. Me encanta el conjunto y adoro los pantalones y su color.
    Estás estupendo, me encanta lo que has escrito.
    Un besito :)

    ReplyDelete
  3. Me encanta la camisa y lo bien que queda con ese sombrero y como no estilazo con el sombrero. Siempre tan impecable mi amor!

    www.caritrini.esy.es

    ReplyDelete
  4. Me encanta tu look!
    Besitos,
    Iza

    vintageiz.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Me gusta mucho la combinación de colores! Soy partidaria de llevar pantalones de colores llamativos con camisas o camisetas más neutras tal y como tu has hecho, y la verdad es que resulta un conjunto muy llamativo y sencillo de llevar! :)

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y saludar,
    nos vemos!

    Amanda
    www.somethingfashion.es

    ReplyDelete
  6. Me fascina tu outfit! Aunque sea el único tono pastel que pienses usar, demuestra tu gran apertura hacia lo no convencional. Y la camisa, me encanta!

    Saludos
    Natalia
    Lindifique

    ReplyDelete
  7. Me súper encanta el look guapo! Te favorecen tanto los sombreros :)

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ReplyDelete
  8. Muy bonita tu camisa! Una combinación perfecta! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Un look genial!
    Me encanta el color de los pantalones!
    Y el sombrero es genial!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ReplyDelete
  10. Me encanta esa camisa!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ReplyDelete