JUST BE YOURSELF.

18.1.16


VINTAGE jacket | cazadora (similar here and here), VINTAGE shirt | camisa (similar here and here), ZARA sweatshirt | sudadera (similar here), PULL & BEAR skinny jeans | pantalones pitillo, ADIDAS Stan Smith sneakers | zapatillas (similar here)


It's okay to be

a little bit

different.
Está bien ser diferente, no tenemos que usar todos las mismas prendas y modas. No soy partidario de esas modas que literalmente todos usan por las calles, sigo siendo fiel creyente de que no todos tenemos el mismo punto de vista tanto a la hora de hablar de estilo, como de la moda misma. Todo este texto tiene un porqué, y no es más que hablar de las tan vistas zapatillas Stan Smith de Adidas, que mucha gente cree que fueron diseñadas hace poco y déjenme contarles que... No.

Sigo siendo un blogger de moda y de estilo personal, y como les mostré en mi último vídeo, creo que decepcioné un poco al pequeño Andrés (mi mente) y compré estas zapatillas (la verdad, por mera necesidad) que estoy harto de ver por todos lados, aunque haberlas comprado en rojo me hace (creo yo) un poco más original. Nunca le digas nunca a alguna prenda, quién sabe si en unos meses se vuelve un trend alert el usar Crocs para ir a la oficina porque al final del día ser diferente y tú mismo es divertido.




It's okay to be different, we don't have to wear what everybody's wearing. I think we don't have to wear what everybody's wearing out there, because we all have different points of view when it comes to style and fashion, at least that's what I think. What I'm writing right now has a meaning, which is about Adidas and their Stan Smith sneakers, tons of people thinks that they were recently designed and... Nope.

I'm still being a personal style and men's fashion blogger and as I told you on my latest video, I think my inner "me" got disappointed and I fell with these sneakers (I really needed white sneakers) that I hare because I'm sick and tired of seeing them on everybody's outfit, although I think buying them on red makes me more original (that's what I think!). Never say never when it comes to fashion, you'll never know what will be a trend in a few months, maybe wearing Crocs on your office outfits, at the end of the day what makes you cool is being different and yourself.



















what makes you cool* is being different.
*cooler.




5 comments:

  1. Uyyy! Yo justo me iba a comprar esas zapatillas y de repente las veo hasta en la sopa en Barcelona (en México y en California se ven, pero no tanto), al final decidí que la mejor opción era ir por otro par, que al final sneakers hay muchos! De cualquier manera me siguen pareciendo un par de zapatillas bastante cool, aunque como bien dices no son un diseño de ahora... como las superstar, yo tengo unas del año de la gallina y esas también las estoy empezando a ver en todos lados.

    Creo que al final lo cool está en ponerle un toque personal a cualquier cosa que nos pongamos, y claro, volverlo inigualable!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ReplyDelete
  2. Great look, I love the red and white sneakers. Yes, it is indeed important to just be ourselves ;)

    besos,
    M
    The Flower Duet

    ReplyDelete
  3. Me encanta! Como has combinado las Stan Smith dentro del outfit y sobre todo, esa cazadora que me parece ideal, la quiero :) Qué gusto entrar en tu blog siempre y verlo todo tan bonito. Por cierto, tengo que ponerme al día con Youtube así que perdona que por allí esté tan desconectada.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ReplyDelete
  4. De 10!!!

    Besazos amor!

    ReplyDelete
  5. Fantastico look Andrés, me encanta! Dejame decirte que pienso que las zapatillas con el color rojo le dan un punto original al look, y sobre todo mucha personalidad! Has hecho muy bien en comprarlas! Que tengas una fantástica semana! Muchos besos!!! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ReplyDelete