MY PERFECT COMBO.

10.2.16



GET THE LOOK!
TOPMAN leather jacket | cazadora de cuero (similar here and here), VINTAGE jumper | jersey (similar here and here), H&M shirt | camisa (similar here and here), PULL & BEAR skinny jeans | vaqueros pitillo (similar here and here), ZARA Chelsea boots | botines Chelsea (similar here and here).


This is what identifies my style.





¿Se puede tener algo en tu estilo diario que te identifique? La respuesta es un "sí" rotundo y es de lo más normal, creo yo. En mi caso, algo que me identifica y creo que muchos se han podido dar cuenta, es que me volví fiel a la tendencia del rolled-up pants de 2013, que básicamente consiste en remangar los bajos del pantalón y me quedé un poco en 2013, lo sé.

Hay quienes los identifica un sombrero, cazadoras de piel o vaqueras, o sencillamente ir de pies a cabeza de negro... Usar negro también me identifica, es un combo que nunca puede salir mal y siempre es una buena idea ir de negro cuando vas de prisa. Claro, mi combo perfecto incluye también a mis botines Chelsea que debo sustituir por unos nuevos, solamente por mi propia salud mental.
Can we have something that identifies our own daily style? The answer is a loud "yes" and I think it's a common thing. In my case, something that identifies my style and I think everybody can notice it, is that now I am a truly lover of the "rolled-up pants" trend, which was very popular back in 2013 and I know I'm stucked in the past with it.

Some people gets identified because of a hat, a leather jacket or a denim one, or even wearing black from head to toes... Also wearing black garments is something very me, it's a perfect combo that never fails you, even when you're on a rush. Of course my perfect match also includes these Chelsea boots that I have to throw out and replace them just because of my own mental health.






3 comments:

  1. ¡Siempre hay algo que nos identifica, aunque sea un detalle o cierta actitud! Ya te lo he dicho muchas veces pero me encanta tu estilo, yo he copiado muchas cosas de walk a million miles! yo creo que aquello que me identifica podría ser el uso de piel o un pop de color! :D

    Besos desde BCN
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ReplyDelete
  2. Son fantásticas y tan personales las combinaciones que siempre muestras Andrés !!!!!!!!


    Un abrazo grande


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  3. Hola Andrés!! Debo decir que yo tambien me quedé en la tendencia rolled-up pants del 2013 jajajja :)Mi perfect combo tambien incluye mis booties, es algo que no puede faltar al igual que no puedo salir sin mis cejas sin maquillar. Me gusta tu blog minimalista, un beso. Sthef <3

    ReplyDelete