HOW TO: WEAR PRINTED SHIRTS, OUTFITS + TIPS.

24.9.15











Quinto vídeo de los muchos que se vienen en mi canal de Youtube, grabando en cualquier hueco libre que tengo y soltándome poco a poco con la cámara. Estoy muy alegre de que les estén gustando los vídeos, de que se estén suscribiendo y se una cada vez más gente a la familia walker. En este episodio de la sección "how to" o "cómo vestir", les hablo de las camisas estampadas que usualmente nos cuesta un poco cómo combinarlas y, les doy unos consejos y los aplico en outfits reales que ya muchos deben haber visto en el blog. Hace unos días les dejé una foto en Instagram pidiéndoles que me hicieran preguntas de cualquier tipo... De la moda, del blog, de mi, random... Aún están a tiempo de preguntarme lo que quieran, porque soy tan inteligente y precavido que hace un rato empecé a grabar con la batería casi descargada y... Sí, se descargó en pleno vídeo, se fue la luz que más me gusta para los vídeos y tengo que re-grabar todo desde el principio. ¡Espero que les guste el vídeo y recuerden que si no se han suscrito, pueden hacerlo!








__________________________






Fifth video on my Youtube channel from my "how to wear" series, I keep on filming everytime I have free time enough to press on the button and talk more naturally on camera. I'm so glad you guys are watching my videos, even though some of you don't even speak spanish. On this video I'm giving you some tips I use to match my printed shirts, showing you some real outfits that you've seen on the blog already... I'm gonna record a spanish Q&A and I have fourty questions to answer about fashion, the blog and my persona life... Would you like if I do an english version? Hope you like this video and you can practice your spanish with me ;)










3 comments:

  1. jajajaja creo que a todos nos ha pasado algo parecido alguna vez. Yo ya te comenté en un comentario en el blog lo que quería saber, seguro que lo tienes en cuenta jaja.

    besos amor
    www.girlswearblack.com

    ReplyDelete
  2. Joooooo, se me olvidó de suscribirme ahora mismo lo hago!!!! <3 El otro día vi tus vídeos y son geniales amor!!!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ReplyDelete
  3. Mi Chris Brown, me encantan tus videos ya me he suscrito :D, me encantan los estampados pero sobretodo combinarlos con otros estampados que no peguen no se me gusta mucho jiji , sigue asi bonito mio, eres un CRACK TOTAL :)
    Nuevo post: BANDANA IS BACK
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ReplyDelete