MISSED OUTFITS.

22.9.15












GIANT VINTAGE sunglasses | gafas de sol.
H&M shirt | camisa.
COMPOSUR bracelet | pulsera.
PULL & BEAR belt | cinturón.
LEVI'S shorts | pantalones cortos.
ZARA boat shoes | zapatos náuticos.







Una de las cosas que mejor me describen y quienes me conocen lo sabrán bien y es que soy tan despistado que ya hasta se me han olvidado las veces en las que lo he dicho. Tengo la cabeza por la nubes 25/8, tanto así que había olvidado este outfit que estaba en la tarjeta de memoria de la cámara desde hace un mes o un poco más... ¿Alguien me presta su buena memoria? Creo que ya los debo tener cansados de esta camisa pero... ¡NO me juzguen! Ya no encuentro más formas de usarla y eso me está desesperando, jajaja. Recuerdo (si no me equivoco) que lo usé para una reunión de trabajo e ir a tomar café luego, porque sí; que me falte todo excepto el café, así sea en verano. ¿Les gusta el atuendo de hoy? ¡Espero que tengan un martes genial y bienvenido sea el otoño!





________________________________






One of the things that describes me and my friends who knows me well, knows that I'm very forgetful and I can't even remember how many times I told you this. My mind is out of my head 25/8 and I forgot I had this outfit in my memory card since more than a month ago... Can somebody give me a good memory? Maybe you're already tired of this shirt but... Don't judge me! I'm still looking for different ways to wear it and that's driving me nuts, hahaha. I remember (I guess) I wore this for a work meeting and after drinking a coffee because yes, I can miss everything but a cup of coffee, it doesn't matter if it's summer. Do you like today's look? Hope you're having an amazing Thursday and welcome autumn!













11 comments:

  1. Jajaja, despiestado o no despistado vas ideal siempre mi ChicAdicto! Amo el estampado de la camisa :)

    Besos!
    www.piensaenchic.com

    ReplyDelete
  2. Me súper encanta la camisa, es ideal! Me gustaría que hicieras un vídeo explicando qué estudias, porqué lo estudias y a qué te gustaría dedicarte exactamente, así te conozco un poquito mejor jeje.

    besos precioso!
    www.girlswearblack.com

    ReplyDelete
  3. Esa camisa es preciosa Andrés y se merece todos los post que quieras amigo !!! grande !!!


    Un abrazote



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  4. Tus outfits cada vez son más geniales. Qué estilazo.
    Un besito guapo :)

    ReplyDelete
  5. Eso también me pasa a mí, alguna que otra vez me he olvidado de algún look que estaba por ahí perdido en el ordenador :3
    Esa camisa es ideal, tiene unos colores perfectos para el otoño :)

    Un besito,
    Melania - Mode in Technicolor

    ReplyDelete
  6. Me encanta el look, te queda genial y vaya estilo que te marcas...guapo!!
    https://oneusefashion.wordpress.com

    ReplyDelete
  7. Amazing summer look. Love the cool shirt. Haha I forget a lot of things too but at least you have found the cool pics :)

    xx glamdevils.com / miasmode.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Me ha pasado lo mismo varias veces jajajajaja. La camisa es ideal, el estampado es precioso!!

    Un besito desde http://pink-fever.blogspot.com.es/
    Carla.

    ReplyDelete
  9. La camisa me fascina y la encuentro muy original, además la combinas genial:)
    Besos desde http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. Que petardo eres a mi me pasa con lo de uii mandé este mensaje o no? Es el estrés supongo jajajajja como siempre ideal. Un abrazo enorme amor

    Caritrini.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. No me extraña que la hayas usado tanto porque tiene un estampado bonito. El look es estupendo.
    Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ReplyDelete